UNAL no apoyará a candidatos de doble moral
La Unidad Nacional Lombardista (UNAL) anunció que apoyará la candidatura de Rosa Margarita Castelán, quien contiende a la alcaldía de Boca del Río por el Partido Unidad Ciudadana, por considerar se trata de una mujer que conoce la administración pública, con trayectoria limpia y honesta.
Juventino Velasco Ramírez, dirigente estatal de la UNAL, explicó que, tras un análisis profundo de los aspirantes a las alcaldías de Veracruz y Boca del Río, decidieron otorgar el apoyo a Rosa Margarita Castelán, candidata del Partido Unidad Ciudadana (PUC).
El activista social detalló que la UNAL no puede apoyar a una candidata tan improvisada como Dulce María de la Reguera Gómez (Nena de la Reguera), candidata de Morena, quien ha impuesto como candidato a regidor a cuñado Francisco Luis Moreno Quiroga, ex funcionario del Medio Ambiente separado del cargo por corrupción.
Además, el presidente de Morena en Boca del Río, Carlos Morales Mar, ha colocado a su hija Ana Cristina Morales Villar como candidata a regidora en la planilla de la Nena de la Reguera.
Velasco Ramírez afirmó que en Morena aseguran estar en contra de los actos de corrupción pero en la práctica son peores que los priistas y panistas.
La UNAL tampoco apoyará a Ricardo Exsome pues como legislador federal, nunca hizo nada por los veracruzanos, solo se dedicó a levantar el dedo para aprobar las iniciativas que les ordenó el presidente.
El panista Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la alcaldía de Veracruz, mediante engaños hizo creer que tiene residencia en Veracruz, cuando toda su vida ha residido en Boca del Río.
«Los Yunes son gente sin palabra, que no saben que es la honestidad, por eso el Tribunal Electoral anulará su candidatura a la alcaldía porteña», aseveró.
El conocido luchador social, afirmó que da pena que personas sin escrúpulos y deshonesta incursione a la política, como es el caso de la aspirante perredista a la alcaldía boqueña, Mar Villanueva Mondragón, que el pasado 7 de mayo en pleno boulevard Vicente Fox, tuvo un lamentable accidente automovilístico, ya que, a decir de los testigos, andaba en estado de ebriedad, un día antes de iniciar su campaña política.
Otro caso de políticos de doble moral, es el de Oscar Lara, del Movimiento Ciudadano, quién pretende llegar a ser el alcalde de Veracruz, cuándo los socios de canaco saben que infló el costo de unas facturas de cómputo, y cuando estuvo al frente del centro de convenciones World Trade Center (WTC) de Boca del Río, a los empresarios turísticos les pidió el diezmo por instrucciones del gobernador.
Otro de los que debemos resaltar, es el poblano Juan Manuel Unánue, quién nunca bajo a las colonias de Boca del Río para ayudar a los colonos para evitar los cobros excesivos de la Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB), pero como solo protege los intereses de los Yunes, nunca hizo algo a favor de los boqueños, ahora pretende lograr la alcaldía para cubrir la cloaca que deje Humberto Alonso Morelli, actual alcalde de Boca del Río.
Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
¡Quédate en casa!
Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.
Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com