Exigen vacunas contra la influenza en Zócalo de Veracruz
Decenas de personas de la tercera edad, además de padres de familia con menores de edad, exigieron seriedad al personal de la Regiduría Décima del Ayuntamiento de Veracruz, pues tras hacer fila de una hora, se les informó que en un lapso de menos de una hora ya no había vacunas contra la influenza.
El módulo tiene un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, por lo que porteños se dieron cita desde temprano para obtener dicha vacuna, pero al paso de media hora, el personal a cargo del regidor Juan Inocente de la Cruz Sánchez, empezó de informar a los presentes que ya no habían vacunas.
Por lo que decenas de veracruzanos se manifestaron en contra al señalar que eso no podía ser posible, “no puede ser oiga, llega este señor y dice que se terminaron 600 vacunas, pasa otro y dice que era 300 que se pongan de acuerdo en sus mentiras”, dice Roberto Sánchez.
“Me están mandando al hospital general o que regrese mañana, qué, esta gente me va a pagar el camión, no se vale, si no saben hacer su trabajo que no lo hagan, o si no quieren trabajar que mejor se queden en sus casas”, dijo la señora Rosalinda Hernández.
Al paso de los minutos los ciudadanos solicitaron la presencia del regidor con la comisión de salud, quien está a cargo del módulo, pero lamentablemente “no dio la cara el señor”.
Tras el estire y afloje por parte del personal de la regiduría décima y los ciudadanos, no se detuvo la aplicación de la vacuna, lo que confirmó a los presentes que sí habían vacunas suficientes, “mire, si hay vacunas, no que no, quien sabe que quieran hacer con ellas”, enfatizó Juan Pérez Brito.
¡Quédate en casa!
Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.
Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com