Fundadores de Morena respaldan trabajo de Rosa María Hernández Espejo
Jaime Bautista Sánchez, militante y fundador de las bases de Morena en el municipio de Veracruz, respaldó el trabajo social y legislativo de la diputada federal Rosa María Hernández Espejo.
“Lo que sí les comento, hay una simpatía por Rosa María Hernández Espejo, por ella, que está caminando por las colonias”, resaltando su cercanía de muchos años atrás con los ciudadanos, no de ahora.
Por lo que consideró que ante la próxima elección, la candidata ideal para la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional es la legisladora Rosa María Hernández Espejo, pues ella representa la lucha social y de la izquierda veracruzana.
Bautista Sánchez, señaló que ante el abandono que vive la militancia por parte de la dirigencia estatal, han tomado la decisión de reagruparse e iniciar nuevamente su lucha por el bienestar de los jarochos.
“A partir de hoy estamos comenzando a luchar nuevamente para en un momento tratar de ganar la alcaldía de Veracruz, nos falta eso”.
Reconoció que actualmente se encuentran molestos ante la llegada de “muchos cachirulos” al movimiento, algunos de ellos con aspiraciones electorales, dejando fuera a quienes desde el día uno, se integraron a Morena y a la lucha de Andrés Manuel López Obrador .
“Yo veo que están entrando mucha gente, pero no están afiliados, ¿por qué les dan tanto?”.
Señaló que Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena, está dando prioridad a personajes de otros partidos que no consiguieron candidaturas y ahora ven una oportunidad en la izquierda.
“Con Esteban Ramírez Zepeta no nos llevamos bien, porque él le está dando prioridad a los cachirules, los están apoyando, y a los de las bases, nada”, finalizó.