Hospital de Alta Especialidad de Veracruz con plafón fracturado

 

Las condiciones del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) y de la Torre Pediátrica son deplorables, según testimonios de personal y familiares de pacientes en ambos nosocomios.

Tan solo en esta semana, se reportó el desprendimiento del plafón en el cuarto piso del área de Infectología del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Este accidente se dio a unos centímetros de una enfermera, la cual pudo resultar herida, este hecho se suscitó alrededor de las 12 del día de este viernes 7 de julio.

Por otra parte, la noche de este jueves 6 de julio, se reportó la falta de agua en la “Torre Pediátrica”, situación que ha complicó las operaciones dentro del nosocomio.

Trabajadores del Hospital aseguran que de manera sorpresiva dejaron de tener el servicio, mencionando que los baños permanecen sucios, provocando un área insalubre dentro del hospital, además de afectar las áreas por la falta de limpieza y directamente la permanencia de los pequeños.

“Fue desde la noche de ayer jueves, de pronto nos percatamos que ya no había agua, esta situación complica el proceso del hospital”.

Es preciso señalar que, en menos de un mes, se vuelve a repetir esta situación dentro de la Torre Pediátrica que afecta a decenas de menores de edad internados en el lugar y más aún a pequeños con padecimiento de Cáncer, poniendo en jaque su integridad.

Por último, ambos centros hospitalarios, han mostrado serias deficiencias en sus instalaciones, como es el caso de la caída de elevadores, resultando personal con afectaciones. 

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com