Juan Gabriel ¿extraterrestre?
Un 7 de enero de 1950 nació en Parácuaro, Michoacán, el cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, más popularmente conocido como Juan Gabriel, quien con su muerte hace exactamente un año estremeció al mundo entero y es que su éxito y personalidad cruzó fronteras inimaginables.
Lejos de la polémica sobre su muerte, otra incógnita ha surgido respecto a una canción que Juan Gabriel escribió y que no se volvió tan popular como muchas otras.
Se trata de “No apaguen la luz”, lanzada en el álbum ‘Todo está bien’ de 1999 y que fue cantada en un concierto del Estadio Azteca ante unas 100 mil personas.
El tema contiene un mensaje que ya dio de qué hablar y es que revelaría un estremecedor secreto respecto a la vida pasada del artista, en la cual habitaba otro planeta y después fue mandado a la Tierra.
Además, la supuesta razón por la que fue enviado a nuestro planeta, tras una guerra suscitada en dicho lugar.
Te dejamos la letra y adelante la explicación:
«Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo».
«Entre mercurio, Urano y Plutón, yo tenía un planeta y él era mi hogar, pero una guerra que se desató apagó la luz”
«Alrededor de Saturno quedó, mi planeta Erra en pedazos está, gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin.
«Pido que ya no apaguen la luz, vengan a Xel-Ha, vengan a Tulum, ya no apaguen la luz, vengan a Xcaret, vengan a Cancún.
«Unos se fueron a Cetus y a Orión, otros se marcharon a Volans y Aran, a mí me trajeron a tierra del Sol y ahora estoy aquí».
JUAN GABRIEL habría referido una zona del Universo de la cual proviene, una órbita entre Urano y Plutón, que fue destruida por una conflagración.
Ésta última pudo ser referente del hipotético planeta Faetón; diversas teorías apuntan a que la destrucción de este planeta creo el cinturón de asteroides de nuestro sistema solar interno.
La pregunta es, ¿Juanga conocía esta teoría?, ¿o es un mensaje de que no continúe la guerra y se haga la paz en nuestro planeta?
Además, al mencionar las zonas arqueológicas mexicanas, habría pedido que se pusiera atención en las mismas. La pregunta sería ¿para qué?
En otra estrofa, detalló que algunos como él fueron enviados a otras partes del Cosmos, “Unos se fueron a Cetus y a Orión, otros se marcharon a Volans y Aran, a mí me trajeron a tierra del Sol y ahora estoy aquí”.
Esta canción tiene muchas similitudes con las tablillas sumerias y la teoría Annunaki, en la cual se narra cómo varios seres de otro planeta llegaron a la Tierra huyendo de una guerra que había destruido su hogar.
La mayoría de las constelaciones que menciona Juan Gabriel pueden ser vistas desde el Hemisferio Sur, en tanto que muchas de sus letras hacen referencia al astro solar.
La muerte de Juan Gabriel habría sido un sacrificio, según explica un video viral en Internet, ya que el día en que murió hubo una alineación antes entre Júpiter y Venus.
Por otra parte, también se apunta a la coincidencia del número nueve, considerado el del ‘genio artístico’. Y es que los números de la fecha 28 del 08 del 2016 da como resultado 27, múltiplo de 9; el 2016 da 9, y la suma de las cifras 11:43, hora de muerte, da 9.
La duda queda sobre por qué Juan Gabriel nunca habló respecto a esos conocimientos, si fue un sueño o quizás un recuerdo.
Otra teoría apunta a que en realidad pertenecía a una secta secreta que le reveló dichos datos.
Es verdad que pudo adquirirlos leyendo y simple casualidad haberlo plasmado en sus canciones. Sin embargo, algo es innegable: Juan Gabriel llegó a ser lo que ningún otro humano ha sido nunca.
Fuente: Agencias
Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias