Juan Manuel Unánue apoyará a familia que perdió su casa en incendio

 

La tarde de este jueves, una mujer y su hijo, perdieron su casa y pertenencias al ser devorados por el fuego, además de la muerte de algunos perros que tenían en el terreno.

Ante ello, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, se dijo dispuesto a apoyar a estas personas, junto con amigos, para que estas personas puedan recuperar su tranquilidad. 

“Tuve comunicación con el hijo de la señora, propietaria de este ahora terreno, que desatinadamente se les quemó su casa estamos ya a través del DIF municipal de manera directa, atendiendo algunos temas en lo particular”.

La casa se encontraba en la esquina de la calle Heriberto Jara Corona de la colonia Lomas del Sol, a donde llegaron elementos de Bomberos Conurbados, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes atendieron a la fémina y ayudaron a rescatar a los caninos del terreno en llamas. 

“Entre algunos amigos y un servidor vamos a hacer algo para que estas personas puedan regresar a vivir a ese lugar que es terreno propio”. Enfatizó que su gobierno los está atendiendo de manera puntual y ayudarlos a construir un cuarto.

«Son animalistas, tenían prácticamente muchos perritos que recogían de la calle y no es fácil. De los perritos sobrevivientes no es fácil trasladarlos con ellos, además de que desafortunadamente muchos quedaron calcinados y vamos a ver de qué manera ayudamos de manera real porque prácticamente se quedaron sin nada».

David Pérez/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com