Se realiza la primera feria agropecuaria del Programa “Memotiva el Campo”
–Para beneficiar a cientos de ciudadanos en Medellín de Bravo.
“Cuando se quiere apoyar de corazón se puede hacer tocando puertas a empresas que nos pueden dar beneficios”, aseveró el empresario de Medellín de Bravo, Guillermo “Memo” Herrada Jiménez, durante la primera feria agropecuaria del programa “Memotiva el Campo”.
Durante su discurso el empresario medellinense afirmó que no es necesario ocupar algún cargo público o esperar el tiempo electoral para apoyar a la ciudadanía, acción que lleva realizando desde más de 2 años.
Destacó que quien se quiera sumar a los proyectos de «MEMO » es bienvenido para poder hacer sinergia en favor de la población
“Cuando se quiere apoyar de corazón se puede hacer. Se pueden obtener y se pueden tocar puertas a estas empresas que nos puedan dar beneficios. No es tener un cargo público o estar gobernando un municipio, una ciudad o incluso un estado. Personas comunes como todos nosotros podemos llegar a las puertas de diversos empresarios que pueden traer a nosotros beneficios reales”, puntualizó el empresario.
Guillermo Herrada indicó que sin importar los tiempos que sean, la ciudadanía siempre ve la manera de sobrevivir y trabajar para salir adelante.
“Lo seguiré haciendo porque simplemente sé las necesidades que tiene mi municipio. Sé las carencias que existen en el municipio de Medellín, porque en su momento caminé casa por casa y observé las necesidades de Medellín”, aseveró.
Asimismo, dio a conocer que continuará con las gestiones para lograr abrir un hospital, farmacias, tiendas a bajos costos entre otras acciones que beneficien para que crezca Medellín y su plusvalía.
Herrada Jiménez agradeció a todos los empresarios que participaron en esta iniciativa propia para apoyar en esta feria agropecuaria que se encuentra beneficiando a cientos de personas dedicadas a este sector.
La primera edición de la feria “Memotiva el Campo” se realizó este sábado 1 de julio en la localidad de Paso del Toro, donde cientos de agricultores se beneficiaron adquiriendo artículos como láminas, carretillas, alambrado, tinacos, entre otras cosas, a muy bajo costo.
El módulo estuvo disponible desde las 11:00 de la mañana, en el salón Molina de Paso del Toro, y continuará por las diversas comunidades de Medellín de Bravo.
En este evento acompañaron al empresario Guillermo Herrada ; el regidor tercero del Ayuntamiento de Medellín,Fernando Aguirre Arredondo,el Ingeniero Alejandro Rodriguez.la ciudadana Guadalupe Ramirez Dominguez quien fue la primera beneficiaria del programa “Memotiva el campo”,el regidor del ayuntamiento de Boca del Río, Angel Deschamps,el ingeniero Rafael Fernandez, el ingeniero Raul Salazar y por supuesto lo más importante, la población del municipio de Medellín.