Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos
Estrenada el pasado 02 de septiembre, «Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos», arrancó oficialmente la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe (MCU), la cual nos presenta al primer superhéroe asiático, muy ad hoc en estos tiempos de inclusión, además de contar con un elenco 90% asiático.
Entretenida por momentos, pero sin estar al nivel de lo que nos tiene acostumbrados el MCU, con buenas peleas y efectos especiales al servicio de la historia, Shang Chi no logra emocionar lo suficiente, tal vez por ser un héroe que apenas comienza su andar y que no se toma en serio lo que el destino le depara.
La trama y el enfoque es totalmente dirigida al público infantil (si, es un comic de Marvel, pero nos han acostumbrado a historias para ambos públicos, el adulto y el infantil, y ni si diga al fandom).
Cuenta con su debida dosis de cameos, pero de personajes no muy trascendentales. Y no sería una película de Marvel sin sus escenas post-creditos, en esta ocasión cuenta con 2 escenas: una inmediatamente del final y una más al finalizar los créditos.
Mi calificación en la escala de 5 dedos de mi mano izquierda es un: 3
¡Quédate en casa!
Joseph Zurdo/RCK Noticias/Veracruz, Ver.
Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com